sábado, 27 de abril de 2013

Puedo vivir sin internet, pero no sin DEPORTE


Comprobado!

Me he dado cuenta que en la vida...cosas que pensaba que eran importantes pueden dejar de serlo en 0,

Creo tod@s sabeis eso, y no habeis tenido que realizar ninguna prueba para confirmarlo, pero a mi me gusta decidir... no sin antes probar!

Hay veces que me da por pensar (alguno/a dira que miedo..jaja)...que hago durante el dia? como distribuyo las horas? En que?

Ultimamente me he dado cuenta de que la mayor parte de mi tiempo libre lo ocupaban Internet y el deporte. Y claro,esto hacia que dejara de lado cosas tan importantes como la familia y la vida social.
Pense...Se puede vivir sin Internet? Y sin deporte??

Preguntar y probar!

Empece el 17 de abril...y me han bastado 9 dias para darme cuenta de que puedo vivir sin internet pero no sin deporte!

Y no solo eso... Me ha dado tiempo a realizar una escala de cosas importantes para mi...no hay mal que por bien no venga!
Eso si... Siempre #NoteparesAttitude


SI SE PUEDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario